Coma Pony

Coma Pony es una banda de dream/noise pop de Chihuahua, México formada en 2011 por Chuy y Marco. Durante sus inicios tuvieron la oportunidad de tocar en múltiples ocasiones en bares, fiestas, cafés o cualquier lugar que les ofrecieran en su ciudad.
 
Durante estos shows conocieron a Juan (bajo) que se unió a la banda, y debido a la demanda que tuvieron en la ciudad, su equipo musical terminó por dejar de funcionar. Y fue hasta Abril de este año (2016) cuando se volvieron a reunir ahora sumando a dos integrantes más, Leo y Diego (guitarras), para así consolidar un proyecto más completo y un sonido más definido.
coma-pony-danny-ramirez-jun-16-10
 
A finales del mes de Abril lanzaron su primer EP “Pony En Coma”, un material que consta de 4 canciones, donde su primer sencillo En Domingo Las Niñas Van A Jugar Al Parque, dio el impacto necesario en las redes sociales y Spotify para que Coma Pony se considerará como una de las mejores bandas emergentes de la escena nacional en México
.
coma-pony-live-22
 
El objetivo actual de Coma Pony es buscar oportunidades fuera de su país y llegar a escenarios extranjeros donde puedan expandir y dar a conocer su música. Actualmente forman parte de la Block Party de Mother Of Pearl en El Paso, Texas; donde compartirán escenario con proyectos como Cloud Nothings y Dam Funk.
db-6
coma-pony-live-29
Pics by Danny Ramirez & Luis Lujan
REDES SOCIALES:
Facebook: https://www.facebook.com/cmvpny/
Instagram: https://www.instagram.com/cmvpny/
Bandcamp: http://cmvpny.bandcamp.com
Spotify: http://spoti.fi/1TU21cv
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s