Piovera Fest! : Mon de la Peña

Mónica de la Peña (Madrid, 1991) es una artista visual y plástica que centra su trabajo en la investigación de las diferentes materialidades que se pueden obtener según las diferentes técnicas pictóricas. Las técnicas que emplea son dispares, alejándose de lo que podría denominarse pintura tradicional, creando situaciones en las que la incomodidad y el descontrol, enriquecen el resultado final.

En definitiva, un juego de combinaciones de juegos y texturas cuyo objetivo es ser generadas a través de la confusión y el desorden. Se trataría del reflejo de un estado de ánimo caótico a la par que optimista, generando un glitch pictórico.

Por otra parte y como una propuesta ligada al nacimiento del colectivo +626, se produce la serie de ilustraciones “houses”, en la que edificios emblemáticos son (re)interpretados. La idea de esta propuesta es crear una serie de ilustraciones de obras arquitectónicas, en su mayoría viviendas unifamiliares, consideradas como obras maestras, pero modificando su implantación y color, así como su tamaño. En la parte inferior de la ilustración aparece la ubicación actual, sin embargo la serie está pensada como un estudio para generar posteriormente un barrio en el que cada manzana fuese uno de esos edificios, y todos se encontraran en Malibú.

WEB : montagnesacree.tumblr.com/

FACEBOOK:facebook.com/montagnesacre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s